K2 University y Savia

K2 University

K2 University capacita profesionales y estudiantes en habilidades tecnológicas empresariales de alta demanda para cubrir las brechas de talento en el mercado y ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de transformación digital.

Oportunidades de Salesforce

A través de nuestra división de la Universidad de K2, ofrecemos cursos a la comunidad de K2 que ayudan a los profesionales independientes de tecnología a aprender Salesforce, mejorar las habilidades de Salesforce y prepararse para la certificación.

Salesforce es la plataforma CRM número 1 del mundo y es utilizada por 150,000 compañías, tanto grandes como pequeñas. Las habilidades de Salesforce tienen una gran demanda con una nueva investigación que sugiere que la economía de Salesforce creará 4.2 millones de empleos y más de $ 1.2TN en nuevos ingresos comerciales entre 2019 y 2024. Solo en España, se pronostica que 109,500 nuevos empleos relacionados con Salesforce serán creados por 2024. ¡Nunca ha habido un mejor momento para entrenar en Salesforce!

Partners oficiales

Somos partners oficiales de algunas de las principales compañías de software del mundo:

Salesforce

Enseñar las habilidades necesarias para impulsar el éxito del cliente y obtener profesionales certificados por Salesforce

SAP

Mejorar, volver a capacitar y certificar profesionales en aplicaciones en la nube de SAP

Automation Anywhere

Proporcionando las habilidades para ayudar a las empresas a automatizar procesos e impulsar la eficiencia a través de RPA

“El curso de capacitación fue fantástico, muy completo con ejercicios detallados y prácticos para reforzar los módulos. El curso va mucho más allá de la simple preparación para un examen, sino que permite a los estudiantes ser administradores muy eficaces y basados ​​en las mejores prácticas”.

 

Kristen Clay, analista de negocios (curso ADM201 de Salesforce)

Share This