K2 University

Learn the tech skills of tomorrow, today

K2 University y Savia

K2 University

K2 University, como partner oficial de formación para destacadas empresas tecnológicas, cuenta con una sólida trayectoria en ayudar a individuos y equipos empresariales a dominar las tecnologías más demandadas. Capacitamos a miles de profesionales tecnológicos cada año. Formamos parte de K2 Partnering Solutions, la principal empresa de soluciones tecnológicas de consultoría integral, junto con su empresa afiliada K2 Talent Solutions, la cual coloca profesionales en empresas líderes. En K2 University, nuestra misión es impulsar el conocimiento y el crecimiento profesional, conectando talentos con las habilidades más relevantes del mundo tecnológico.

 

Oportunidades de Salesforce

A través de nuestra división de la Universidad de K2, ofrecemos cursos a la comunidad de K2 que ayudan a los profesionales independientes de tecnología a aprender Salesforce, mejorar las habilidades de Salesforce y prepararse para la certificación.

Salesforce es la plataforma CRM número 1 del mundo y es utilizada por 150,000 compañías, tanto grandes como pequeñas. Las habilidades de Salesforce tienen una gran demanda con una nueva investigación que sugiere que la economía de Salesforce creará 4.2 millones de empleos y más de $ 1.2TN en nuevos ingresos comerciales entre 2019 y 2024. Solo en España, se pronostica que 109,500 nuevos empleos relacionados con Salesforce serán creados por 2024. ¡Nunca ha habido un mejor momento para entrenar en Salesforce!

Partners oficiales

Somos partners oficiales de algunas de las principales compañías de software del mundo:

 

Salesforce

Enseñar las habilidades necesarias para impulsar el éxito del cliente y obtener profesionales certificados por Salesforce

SAP

Mejorar, volver a capacitar y certificar profesionales en aplicaciones en la nube de SAP

Automation Anywhere

Proporcionando las habilidades para ayudar a las empresas a automatizar procesos e impulsar la eficiencia a través de RPA

Agile

Obtenga las habilidades ágiles más solicitadas y entregue tecnología crítica al mercado más rápido con capacitación y certificación oficial de SAFe.

AI Training Logo - K2U

AI

Aumente su productividad y prepare su carrera para el futuro con la capacitación ChatGPT imprescindible para usuarios comerciales.

Focus On Force

Acelere su aprendizaje y obtenga la certificación de manera rápida y eficiente a través de una biblioteca líder en el mercado de guías de estudio y exámenes de Salesforce.

Tomé el curso de Administrador de Salesforce y el instructor fue fantástico. Lo disfruté mucho. Aprendo mejor a través de la enseñanza práctica y él hizo un trabajo increíble en eso. Estoy muy agradecido por su paciencia, explicaciones claras y ejemplos completos.

Matt Beran

Salesforce Administrator

Quieres más ayuda?

Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para brindarle servicios de consultoría y ayudarlo a identificar el curso de TI que mejor se adapte a sus objetivos.

Get in touch

K2 University

Super-charge your Salesforce career!

Subscribe to K2 University’s newsletter for the most up-to-date certification guidance, expert insights and more.